GAYA Sinergia Constructiva
© 2017 GAYA - Sinergia Constructiva. Todos los derechos reservados.

La diferencia GAYA:

construir sinergias

Contratistas los hay donde sea. Sólo GAYA construye sinergias.

Las sinergias construidas por GAYA son las más innovadoras, de mayor fortaleza y de mayor alcance. Son una referencia que está transformando la construcción en los sectores de edificación e interiorismo en México.

Además de construir algunos de los proyectos más ambiciosos en el país, GAYA combina treinta años de experiencia, con un equipo conformado por algunos de los profesionales y especialistas más renombrados de la industria. Al mismo tiempo, brinda una estrategia multifacética centrada en el cliente, cimentada en la creación y colaboración de equipos multidisciplinarios y en el uso de tecnologías de vanguardia.

Las sinergias de GAYA hacen que los equipos de campo se integren a la cultura corporativa del cliente, generando un valor nunca antes visto.

Esto significa ir más allá de un simple manual de operaciones. Crear sinergias significa contar con una visión experimentada e instrumentarla con precisión, integrando, apoyando y coordinando a los equipos involucrados justo cuando es necesario. Cualesquiera que sean los retos del proyecto, todos los involucrados –dentro de cualquier equipo– saben que GAYA está listo para responder, facilitar y dirigir, cuidando en todo momento la inversión del cliente y la maximización de los resultados.