GAYA Sinergia Constructiva

Compromiso con la comunidad





Campaña de Reciclaje

Comprometidos con la preservación del Medio Ambiente, entregamos 11 MIL 588 KILOS de material reciclaje a una empresa experta en manejo de desperdicios para ser clasificados y almacenados de una manera eficaz. Esto fue posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores en la depuración del archivo móvil y el archivo muerto que se encontraba en nuestra bodega. Con esta acción se evita la tala de 135 árboles y se ahorra el uso de 2.475.000 litros de agua. ¡Por una cultura de respeto al Medio Ambiente!

ver




GAYA & Fundación ProVincalma

GAYA Sinergia Constructiva y Fundación ProVincalma hemos hecho una alianza para crear una labor social de impacto, buscando rescatar la iniciativa de promover la autoconstrucción de casas en comunidades rurales de muy bajos recursos. Buscamos emprender el proyecto “Casas con Hogar” con la ayuda de donativos para capacitar en la autoconstrucción de viviendas dignas, y atender la problemática de las familias por medio de la vinculación en las comunidades más necesitadas. ¡Con tu participación y apoyo cada vez ayudaremos a más y más familias! ¡Vamos por Oaxaca!

ver




Construyamos sinergias de apoyo

GAYA implementó la campaña "Construyamos sinergias de apoyo" en la que buscamos recolectar tapitas de plástico para entregarlas a la fundación "Banco de Tapitas" la cual, es una iniciativa que nació con la intención de generar recursos, a través del reciclaje, que ayuden a niños que tienen algún diagnóstico de cáncer. Gracias a esta actividad se llevan a cabo programas en favor de ellos como lo son: Destapa tu Sueño, Movimiento Rapunzel, Regalando Sonrisas, Héroes, Casos Locales y Embajadores; todo esto sin importar el lugar del país donde se encuentren. ¡Sigamos recolectando tapitas y apoyemos a esta noble causa!

ver