GAYA Sinergia Constructiva

Edificación:

Involucramiento oportuno

GAYA aporta más de quince años de experiencia exitosa en proyectos de construcción a gran escala, en diferentes sectores:

Corporativo Hotelero
Cultural Comercial
Data Centers Residencial
Usos mixtos  


Contratistas los hay por doquier, pero sólo GAYA construye sinergias a través de la integración de equipos que supervisan y controlan todos los procesos de construcción, que protegen la inversión del cliente y aseguran la entrega conforme a los términos pactados inicialmente. Algo que no debe darse por descontado.

El Proceso Estratégico de Construcción (PEC), exclusivo de GAYA, es un modelo clave para el éxito de cada proyecto. El PEC contempla cada tarea que integra un proyecto de construcción de manera objetiva, desde los análisis iniciales hasta la designación de equipos de trabajo y la aplicación de sistemas. Paso a paso, y etapa por etapa, el PEC asigna tareas y responsabilidades a cada integrante del equipo, con el fin de garantizar resultados óptimos.

Mediante cinco iteraciones, cada una más precisa que la anterior, el PEC afina el costo total. El primero, que se basa en el monto objetivo de inversión del cliente, permite la proyección de metros cuadrados y la calidad de construcción. A partir de un Diseño Esquemático, el PEC puede arrojar estimaciones de costo con mucha precisión. Y aun cuando los Documentos de Construcción no estén completos, el PEC nos permitirá avanzar el proceso de construcción con meses de anticipación. Los retornos sobre la inversión se materializan mucho más rápido y además, el PEC controla el proceso de entrega, estableciendo acuerdos y entregas parciales de manera anticipada.

Sinergias exitosas