GAYA Sinergia Constructiva

Interiores:

Versatilidad y trabajo en equipo

GAYA aporta más de treinta años de experiencia exitosa en la construcción de espacios interiores, con éxitos probados en los sectores de:

Corporativo Hotelero
Cultural Comercial
Data Centers Residencial


Nuestro enfoque sinérgico significa integrar equipos de trabajo con los líderes de la industria y asumir la dirección del proceso completo de construcción, manteniéndonos atentos para responder a cualquier contingencia. Al involucrarnos tempranamente en un proyecto de interiorismo podemos reducir los imprevistos para brindar el mejor retorno sobre la inversión. La participación de GAYA en la elaboración oportuna de presupuestos y calendarios es fundamental, pues asume la responsabilidad de los costos y los tiempos de obra, convirtiéndonos en un socio clave para la puesta en marcha de cada proyecto.

Nuestro personal acreditado en procesos de Certificación LEED® nos mantiene a la vanguardia en temas de sustentabilidad y procesos de construcción amigables con el medio ambiente.

El reporteo constante y la atención permanente en campo garantizan la calidad de nuestro trabajo, mientras que la amplia trayectoria de GAYA nos permite ofrecer las mejores fianzas y garantías del sector, lo cual se traduce en tranquilidad para el cliente.

Nuestros clientes aprecian el enfoque de la compañía en la integración de equipos, dentro y fuera de GAYA. Las sinergias constituyen una serie de metodologías probadas que respaldan a los equipos integrados de trabajo y delimitan perfectamente roles y responsabilidades, facilitando así la comunicación abierta y transparente entre las partes. Nuestros protocolos responden a los objetivos de nuestros clientes y aseguran un desempeño armonioso entre los equipos integrados de trabajo.

Sinergias exitosas