GAYA Sinergia Constructiva

Interiores:


ABRAAJ

Construcción de las nuevas oficinas corporativas de ABRAAJ Group, con base en un proyecto de Planeación de Espacios y Diseño de Interiores de Gensler México.

El proyecto comenzó inicialmente bajo una clasificación tipo B en cuanto a diseño de estructura y acabados, pero conforme fue avanzando y madurando el proceso, GAYA y Gensler asesoraron al cliente para que se pudiera alcanzar el nivel A, el más alto.

  • Sector:
    Corporativo
  • Inicio:
    Abril, 2015
  • Término:
    Agosto, 2015
  • Ubicación:
    Ciudad de México
  • Superficie:
    500 m2
  • Arquitecto:
    Gensler México

Los retos y las soluciones

El proyecto implicó un rediseño funcional-conceptual durante todo el proceso, ya que conforme se construía, el cliente solicitaba cambios en el diseño. Gensler diseñaba las modificaciones solicitadas, y GAYA las ejecutaba, lo cual implicó una buena labor de coordinación entre ambos equipos.

De igual forma, cumplir con los horarios de construcción, de ingreso y salida de personal y de materiales de construcción establecidos por Torre Virreyes, constituyó un reto importante, por lo que se dividieron horarios y se cubrieron las 24 horas del día trabajando durante las 16 semanas que duró el proceso.

Para ello, GAYA implementó estrategias de comunicación y sinergia constantes con los administradores del edificio, agilizando asi el proyecto para cumplir con la fecha de entrega final. evitando retrasos en la entrega final.