GAYA Sinergia Constructiva

Interiores:


Air Canada

Air Canada es la aerolínea más importante de Canadá y el mayor proveedor de servicios regulares de pasajeros en el mercado canadiense, el mercado transfronterizo Canadá-EE.UU., y en el mercado internacional hacia y desde Canadá.

Al año, Air Canada, junto con sus socios regionales de Air Canada Express, transporta un promedio de 50 millones de pasajeros, ofreciendo servicio directo a más de 220 destinos en los seis continentes habitados. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance™ y proporciona la red de transporte aéreo más completa del mundo. Opera en México desde 2001.

El Proyecto / Oficinas Corporativas

 

Dentro de Torre Miyana, ubicada en la colonia Granada, en la Ciudad de México, se encuentran las nuevas oficinas de Air Canada, diseñadas bajo un proyecto arquitectónico del despacho Spazzio, y en las que GAYA ofreció los servicios de contratista general. El proyecto de 505 m2 está dividido en dos áreas principales: un call center, que funciona 24 horas los 7 días de la semana, y el área abierta de oficinas, salas de juntas y cocineta.

El espacio consta de área de recepción con iluminación en blanco, lo que resalta los logotipos en madera en el rojo característico de la marca; un call center que cumple con todos los lineamientos de seguridad y amplias áreas de oficinas y salas de juntas que aprovechan la luz natural para crear un ambiente relajado y con más confort para los usuarios. 

Patricia Araiza, Gerente de Proyecto por parte de GAYA, fue la responsable de coordinar el proyecto en un plazo de 9 semanas, debido a la necesidad del cliente de mudarse cuanto antes. Así, construir bajo los estándares de calidad que caracterizan a GAYA, en tan poco tiempo, se convirtió en el objetivo principal de Araiza, quien se enorgullece de haber cumplido  satisfactoriamente con esa meta.

  • Sector:
    Aerolínea
  • Inicio:
    1 de Abril de 2019
  • Término:
    5 de Junio de 2019
  • Ubicación:
    Av Ejército Nacional 769,Torre B, piso 3, Granada, CDMX
  • Superficie:
    505 m2
  • Arquitecto:
    Spazzio

Los Retos

Para Air Canada, el tiempo era un factor primordial, ya que tenía la necesidad de mudar a su personal corporativo lo antes posible. GAYA tenía el reto de coordinar a XX equipos para llevar a cabo la obra sin contratiempos y cumpliendo con los estándares de calidad de la reconocida aerolínea canadiense.

“Fue un proyecto muy rápido debido a las necesidades del cliente, pero el proyecto arquitectónico ayudó mucho para que todo marchara en tiempo y forma,” comentó Patricia. “Fue necesario implementar un estricto calendario con los proveedores para concluir el proyecto con la calidad que nos caracteriza” agregó.

Luis Noriega, Director General de Air Canada para México y Centroamérica, comenta que  lo más importante era construir un espacio que reflejara los valores que caracterizan a la aerolínea, la cual constantemente es nombrada entre los mejores lugares para trabajar en Canadá.

“Nos quisimos involucrar en el proyecto desde el principio para poder transmitir lo que necesitábamos”, afirmó Noriega. “Lograr estas oficinas en tan poco tiempo es testimonio de lo que podemos hacer cuando trabajamos en sinergia  y con una gran comunicación, y eso se lo agradecemos a GAYA”, concluyó.

El resultado es un espacio corporativo moderno y eficiente, donde los usuarios cuentan con todas las facilidades para hacer su trabajo, bajo los principios y filosofía corporativa de Air Canada.