GAYA Sinergia Constructiva

Interiores:


PayPal

Bajo estándares internacionales, GAYA terminó la adecuación de los interiores de las nuevas oficinas de PayPal en México, firma dedicada al manejo de pagos seguros por Internet independientes de los involucrados en la transacción y de cualquier institución bancaria.

El diseño arquitectónico de estas nuevas oficinas fue realizado en Estados Unidos, directamente en el corporativo de PayPal, pero posteriormente el despacho arquitectónico Fedora Peshard fue el encargado de la tropicalización para que la construcción mantuviera los estándares utilizados en Estados Unidos y Canadá.
  • Sector:
    Corporativo
  • Inicio:
    Febrero, 2017
  • Término:
    Mayo, 2017
  • Ubicación:
    Ciudad de México
  • Superficie:
    550 m2
  • Arquitecto:
    Atalanta, en conjunto con Peshard Arquitectos.

Los retos y las soluciones

“El mayor reto fue el proceso de comunicación a distancia para cumplir con los requerimientos del proyecto ejecutivo de Estados Unidos”, explicó Samuel Eichmann, líder por parte de Gaya. Para lograrlo, se enviaba un reporte semanal con una relación de tiempo, costo, calidad y alcance, ilustrado con fotografías, de manera que todas las partes involucradas pudieran hacer su revisión de los avances tanto visualmente, como en números.
 
“Sin duda superamos la expectativas de los estadounidenses”.
 
El proyecto se concluyó en tiempo y forma, de tal modo que desde el 5 de mayo pasado se ocuparon las nuevas oficinas de PayPal.
“Lo conseguimos y fue un logro alcanzar ese nivel, gracias al trabajo en equipo y la sinergia que logramos con arquitectos ausentes físicamente, gracias a un excelente comunicación a distancia”, dijo Eichmann.
 
“Lo mejor de este proyecto es que superamos las expectativas, ya que se logró un trabajo con excelente calidad, en tiempo y bajo los costos previstos”.