Cada año, desde 1969, los principales fabricantes de la industria del diseño comercial, así como innovadoras empresas de reciente creación, se reúnen en la ciudad de Chicago, Illinois, para mostrar miles de productos y servicios nuevos, tales como mobiliario, telas, pisos, tecnología y acabados y productos para interiores. Participan en el evento cerca de 500 mil empresas líderes del sector a nivel mundial.

 

Cada mes de junio, en el complejo conocido como The Mart, NeoCon emerge como la máxima plataforma para conocer los más recientes lanzamientos de la industria del diseño y las ideas que van dando forma a las construcciones actuales y del futuro. Este año, NeoCon celebra su edición número 51 con la presencia de grandes personalidades del sector como Ilse Crawford, de Studioilse, Londres,  y Liz Ogbu, de Studio O, Nueva York.

 

Al evento acuden alrededor de 50,000 profesionales del diseño, representando diferentes mercados como corporativo, salud, hospitalidad, educación, espacio público y gobierno, todos con la intención de conocerse, aprender y hacer negocios.

 

Además, la experiencia se enriquece por medio de un programa educativo de alto nivel que ofrece más de 100 seminarios, programas especiales y presentaciones que permiten a los asistentes ponerse al tanto de las nuevas tendencias en distintos ámbitos del diseño.

 

Este año, NeoCon 2019 tendrá lugar del 10 al 12 de junio, y como ya es costumbre, un nutrido equipo de colaboradores de GAYA, participará en el evento, con la intención de conocer las nuevas tendencias y lanzamientos para el sector de Interiores, mercado en el cual la compañía cuenta con un liderazgo de más de 33 años en México.

Chicago-635wx346h