Nos complace anunciarles que en la búsqueda de apoyar a los estudiantes y fomentar la diversidad cultural entre los jóvenes, por iniciativa de nuestro Director General, Fernando Gutiérrez, hemos logrado hacer sinergia con el Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc) para el lanzamiento de la beca GAYA.

Esta beca patrocinará a un estudiante mexicano para que inicie la carrera de Arquitectura en este Instituto, teniendo sede en Los Ángeles. La beca GAYA cubre la inscripción y cuotas semestrales por un periodo de 5 años, lo que implica la duración de todo el programa académico. Se busca brindar esta oportunidad a estudiantes sobresalientes, que sientan pasión por la Arquitectura, cuyo desempeño académico cumpla con los  estándares de la SCI-Arc.

La convocatoria inicia el 15 de febrero del 2019, y está abierta a todos los estudiantes mexicanos que estén por graduarse de preparatoria antes de agosto del 2019. La fecha límite para recibir solicitudes, es el 1 de abril del 2019. Los interesados deberán contactar directamente al Instituto a través del siguiente correo: admissions@sciarc.edu

Consulta más información en el siguiente link: 

https://sciarc.edu/news/2019/sci-arc-announces-new-gaya-scholarship-open-to-incoming-undergraduate-students-from-mexico

 

“Como empresa mexicana con treinta y tres años de experiencia en los servicios de construcción, en GAYA nos sentimos muy orgullosos de poder financiar una beca completa para que un joven mexicano estudie en SCI-Arc, en Los Ángeles” Fernando Gutiérrez.