GAYA Sinergia Constructiva

Sinergias en tiempo real:


Sistemas de información y reportes

Cuando se trata de inversiones de gran magnitud, el "no saber" es la peor parte. Por eso, el compromiso de GAYA por brindar transparencia absoluta es una labor diaria, de 24/7.

Nuestra insistencia en hacer las cosas como deben ser –by the book– es nuestro más poderoso diferenciador en la industria de la construcción. Los clientes de GAYA pueden consultar el estado detallado de cualquier tarea y/o proceso, estén a nivel de cimentación o a 10 mil metros de altura.

Los mecanismos de comunicación de GAYA, disponibles en línea, incluyen:

  • Garantías de servicio que se reflejan como hitos, oportunidades y estrategias dentro de los informes semanales y mensuales de avance.
  • Juntas periódicas de seguimiento con el cliente, con reportes numéricos que reflejan cada variable esencial de la obra y muestran el alineamiento perfecto entre las erogaciones y los avances.
  • Protocolos de reporteo y entrega sencillos, concisos y oportunos que mantienen informado al cliente y al resto del equipo integrado del estatus del proceso de construcción y actividades alternas.
  • Nuestro exclusivo Sistema de Gestión en Línea (SGL) que permite a nuestros clientes acceder desde cualquier dispositivo a un informe completo de su proyecto con un solo clic: presupuestos, calendarios, informes de status y minutas actualizadas, entre otros.
  • Reporte Ejecutivo de Avance de Obra diseñado a la medida de las necesidades de información de cada proyecto.
  • Todos los proyectos de GAYA se documentan de manera exhaustiva dentro de una Biblioteca de Imágenes, mostrando los avances y fases terminadas del mismo.
  • Órdenes de Cambio que garantizan el cumplimiento de la rendición de cuentas y la transparencia.