GAYA Sinergia Constructiva

Construyendo Sinergias:


Más que la suma de las partes

Cualquier contratista puede levantar un edificio, entregar las llaves al cliente e irse. En GAYA, nuestro diferenciador es la Construcción de Sinergias. Suena bien, pero… ¿qué significa esto realmente?

Para GAYA construir sinergias implica contar con un entendimiento absoluto de cada proyecto, de cada detalle, de cada requerimiento final y desde luego de cada uno de los pasos que nos permitirán alcanzar la meta, aún antes de que se coloque la primera piedra.

Se trata de construir –de manera anticipada– la visión completa del proyecto. Responder a todas las preguntas antes de comenzar a trabajar, sin dejar nada "por definir". Significa contar con el respaldo de una red completa de especialistas de gran experiencia bajo una dirección central de principio a fin, tanto en la oficina como en la obra. Se trata de realizar inversiones oportunas, que con el tiempo arrojan ahorros importantes.

En GAYA, "a tiempo" y "en costo" no son promesas de venta, son una garantía. La calidad se percibe desde el momento mismo de la conceptualización y planeación de cada proyecto. Además, nuestro servicio es tan personalizado que el cliente requerirá un solo punto de contacto; de hecho, sabrá de nosotros antes de que necesite llamarnos.

Las Sinergias construidas por GAYA permiten identificar y gestionar todas las variables de una obra: los grupos de interés, el arquitecto diseñador, los ingenieros calculistas, las materias primas, los presupuestos, la mano de obra, los gerentes de proyecto, los riesgos. Integran también a expertos y a equipos de trabajo, quienes asumen la responsabilidad de generar resultados extraordinarios. Quizá la única sorpresa para nuestros clientes es percibir una gran armonía entre los equipos de trabajo, algo nunca antes visto en el sector.

La Sinergia es el eje del proyecto, el centro neurálgico donde se alinean las expectativas, los requerimientos, las especificaciones y toda la información en general. Los equipos que trabajan en sinergia hacen suya la información del proyecto y se aseguran de que ésta llegue a tiempo a los especialistas y subcontratistas, anticipando problemas y proponiendo soluciones colegiadas. No más "teléfonos descompuestos", no más sorpresas. ¿Nuestra intención? Anticipar y prevenir problemas que cuesten tiempo y dinero.