GAYA Sinergia Constructiva

La trayectoria de GAYA:


Construyendo el futuro

Tras 30 años de liderazgo en la industria, los resultados son palpables.

Más de dos millones de metros cuadrados de espacio construido en Interiores y cerca de un millón de m2 en Edificación, ejecutados por un equipo de más de 250 profesionales.

GAYA es una historia de crecimiento sostenido, madurez institucional y orientación al cliente, cimentada en la solidez financiera de la empresa. Nuestros clientes cuentan con el respaldo de fianzas y garantías ofrecidas directamente por GAYA, del uso de tecnología de punta y de nuestra experiencia en campo para temas de sustentabilidad LEED® y procesos certificados de Lean Construction.

Pero lo que más le interesa a GAYA es construir el futuro de la mano de nuestros clientes y coequiperos; dispuestos a crear Sinergias Constructivas. Hemos aprendido mucho a lo largo de 30 años, pero la lección más importante ha sido la curiosidad, ese afán permanente por encontrar soluciones nuevas y creativas a procesos relacionados con los servicios de construcción; desarrollar el know how necesario para experimentar ideas mucho antes que los demás.