GAYA Sinergia Constructiva

La transparencia de GAYA:


En GAYA construimos cada proyecto dentro de un marco de extraordinaria transparencia, honestidad y de completa apertura hacia nuestros clientes.

Nuestros protocolos de análisis, comparación, cotización, compra y ejecución en campo están a la vanguardia en términos de exigencia internacional. Con GAYA, nuestros clientes obtienen la transparencia total que demandan sus proyectos en México.

No hacemos esto por parecer "los buenos de la película". Nuestras tres décadas en el negocio de la construcción y los éxitos que hemos alcanzado, demuestran que el compromiso de la empresa hacia la transparencia y la rendición oportuna y sistemática de cuentas responde de manera excepcional a las demandas de los inversionistas institucionales. Aún más, atrae a los mejores equipos y líderes que desean formar parte de una organización que crea valor y éxito para todos los involucrados.

Lo que es más, los clientes que trabajan con las Sinergias de GAYA cuentan con acceso inmediato y en tiempo real sobre la situación exacta de su proyecto: lo que está en proceso de análisis, de costeo, de compra o instalación e incluso lo que está pendiente, sin olvidar los hitos clave del proyecto, así como todo lo relativo a los estados financieros, costos, normas y servicios relacionados.

Nuestros clientes e inversionistas se conectan desde cualquier dispositivo a nuestro Sistema de Gestión en Línea (SGL), un sitio online diseñado específicamente por GAYA para estos fines, donde obtienen una radiografía puntual de las sinergias y donde podrán ver, desde el día uno, en dónde estamos y en dónde se está invirtiendo su dinero.

Los clientes sabrán constantemente de nosotros. Más allá de una típica junta de seguimiento, las reuniones de estatus con GAYA –acordadas en conjunto y de manera periódica– representan un foro dinámico y abierto al diálogo entre nuestro equipo y el cliente, donde se intercambian ideas, se aclaran inquietudes y se toman decisiones. Nuestras reuniones de trabajo y foros son un espacio donde todos aportan lo mejor de sí y hacen realidad el término Sinergia.

En suma, en GAYA no sólo le decimos a nuestros clientes que todo va bien; ellos podrán constatarlo personalmente.