GAYA Sinergia Constructiva

La Universidad de la Sinergia:


La gente GAYA

Con tan sólo ver nuestra lista de proyectos, comprobará que el personal de GAYA es uno de los más calificados en la industria y acumula cientos de años de experiencia y capacidad de ejecución

Está conformada por más de 250 profesionales de tiempo completo y equipos especializados en Preconstrucción, Edificación e Interiores. Año tras año, proyecto tras proyecto, nuestra confianza en ellos se confirma.

Sin embargo, en GAYA nadie vive de glorias pasadas. El futuro que imaginamos contempla una inteligencia colectiva resultado de la integración y colaboración en equipo, orientada a trascender en cada proyecto para dar un mayor retorno a los inversionistas y dando a nuestros clientes una ventaja competitiva adicional en su ámbito de negocios.

Conforme construimos el futuro, vemos también a GAYA como un centro de formación de la industria, donde los líderes del sector, tanto de nuestro equipo como externos, acuden para adquirir un pensamiento innovador y aprender a implementar nuevas técnicas, prácticas, tecnologías y enfoques únicos y pioneros en el mercado de la construcción. Cada proyecto exitoso aporta nuevas enseñanzas, y sin importar cuánto sepan nuestros equipos, el aprendizaje no termina jamás.

Como parte de nuestro compromiso por superar las normas establecidas, el personal de GAYA trabaja y aprende respaldado por las mejores condiciones de seguridad y prestaciones de la industria. Nuestro capital humano es nuestro mayor activo y su seguridad una prioridad ineludible; es un acervo de conocimiento adquirido en la práctica a través de la aplicación de soluciones reales.