Oficinas corporativas que constan de 5 espacios abiertos casuales, 10 salas de juntas, 12 privados, 1 cocineta, 1 sala de capacitación, 1 cajero automático dentro de la oficinas, vending machine, comedor y servicio de catering.
El concepto, ideado por el despacho arquitectónico SPACE, se basó en la utilización de los elementos distintivos de la marca: llantas, pelotas de golf, los colores de su logotipo (rojo, negro y blanco). En todo momento se buscó plasmar un efecto similar a una carretera y se instaló una alfombra con líneas que reflejan la velocidad. En las columnas se escribieron frases con la filosofía de la marca.
La propuesta integral que Grupo GAYA ofreció a Bridgestone –factor principal por lo que fue seleccionado- dio como resultado un nuevo diseño de gran comodidad para los empleados.
Los retos más importantes de la construcción de los interiores por parte de GAYA, fueron el tiempo de trabajo y la logística de construir en un espacio habitado con restricciones de horarios.
Para resolverlo, se coordinaron dos equipos de trabajo, cada uno con un encargado de obra por turno hasta sábados y domingos. El resultado fue un cambio radical, con espacios nuevos e innovadores como el área delactancia y los espacios llamados “casuales” para facilitar la convivencia entre empleados.