Cinépolis Miyana fue un proyecto que consistió en la gerencia de construcción de las siete salas, las áreas de servicio, el recibidor y, por supuesto, las cabinas, a partir de una obra gris, lo que implicó el desarrollo de graderías, acabados, puesta en marcha de servicios e infraestructura electromecánica y de intercomunicación.
El proyecto representaba un reto porque el objetivo para Cinépolis era convertirse en el primer locatario de la plaza con sus instalaciones funcionando, mientras otros locatarios también realizaban tareas de construcción, lo que complicaba los accesos a la plaza. El objetivo se cumplió sin contratiempos, gracias a las sinergias desarrolladas por GAYA y la experiencia en proyectos para salas cinematográficas, una de las razones por las que Cinépolis eligió a GAYA para este trabajo.
Las siete salas VIP de Cinépolis Miyana están en funcionamiento, dentro de una plaza comercial que funge como ancla para un desarrollo inmobiliario de usos mixtos que albergará cientos de departamentos en los linderos de Polanco, en Av. Ejército Nacional, esquina con Moliere.